Política de envíos y pagos

En MICOLÓGICA todos los envíos superiores a 3 unidades son gratuitos en la Península Ibérica. El coste de envío para pedidos inferiores a 3 unidades en la Península es de 5 € (IVA incluido). El coste de envío para pedidos inferiores a 3 unidades en Baleares es de 8 € (IVA incluido).

Trabajamos lo más rápido posible para que los pedidos lleguen cuanto antes a nuestros clientes. Normalmente todos los pedidos se entregan entre 48 y 72 h. (laborables) desde la fecha de realización del pedido. Trabajamos con las mejores empresas de envíos para que no haya problemas con los plazos. Si transcurridas 72h laborables todavía no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través del correo micológica@micológica.es y lo solucionaremos. ¡Te pedimos disculpas!

Los pedidos serán enviados antes o después en función de la validación del pago. Si efectúas el pago de tu pedido directamente con tarjeta bancaria, tu paquete será preparado en cuanto la transacción del pago sea validada (normalmente es automático). Si has seleccionado el pago por transferencia bancaria, la preparación de tus artículos comenzará tan pronto como nuestro banco haya recibido el pago. Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 13h serán tratados y saldrán de nuestro almacen el mismo día, excepto sábado, domingos y días festivos (siempre y cuando hayamos recibido el pago).

No se realizarán entregas en apartados de correos.

Al realizar la compra te enviaremos un código de tracking y un enlace donde podrás localizar tu pedido.

Es posible que tardemos unas horas en enviarte la información para el tracking del pedido. Si no recibes el correo electrónico en 24h, por favor contacta con nosotros enviándonos un correo a micologica@micologica.es

No se admiten devoluciones por un mal uso del producto. Antes de abrirlo comprueba que la caja se encuentra en buen estado y si no fuera así comunícanoslo a través de micologica@micologica.es. Si tienes dudas acerca del uso del producto ponte en contacto con nosotros en esta dirección de correo y y nos encargaremos de solucionarlas.

MICOLÓGICA queda exonerada de responsabilidades en los plazos de entrega en el caso de situaciones extraordinarias ajenas a la empresa y atribuibles al transporte (p.e. huelgas de transporte).